domingo, 24 de enero de 2010

Opinión de una usuaria del CHALECO NOAJ, la DRA. LAURA LEGAL, OSTEOPATA DIRECTORA DE LA ESCUELA DE OSTEOPATÍA DE BUENOS AIRES



“En los últimos meses he realizado cuatro viajes largos (de más de 10 hs.), durante ellos he usado el chaleco NOAJ, de PrynceSt S.R.L.

Deseo compartir mi grata experiencia por el confort que me brindó esta prenda, con el apoyo dorsolumbar adecuado y el raquis cervical sostenido en las diversas posiciones que adopté.

Por estas razones terminé mis travesías sin las molestias que, habitualmente, en esas situaciones me aquejaban. También lo he utilizado en largas jornadas en que utilicé la computadora, ya que me proporcionó una contención en la postura correcta.

Esperando que sea de utilidad para otras personas.”

Dra. Laura Legal

Directora de la Escuela de Osteopatía de Buenos Aires

7 comentarios:

  1. Me parece muy interesante. Sobre todo para mis lumbares y cervicales. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. En octubre de 2009 los chalecos estuvieron expuestos al público en la Exposición del Concurso INNOVAR, en el Centro Cultural Borges.
    Fue llamativa la gran cantidad de jóvenes entre 17 y 25 años que manifestaron que les sería de gran utilidad el uso de dicha prenda, ya que sufrían de dolores de cuello y cintura debido a estar muchas horas sentados frente a la computadora.
    De la misma manera se expresaron taxistas, telemarketers, oficinistas y todas aquellas personas que, por tener que permanecer muchas horas sentados, sufrían de las mismas dolencias.
    Un visitante definió el chaleco con una expresión que lo sintetiza:
    "SENCILLAMENTE INTELIGENTE"

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre uso el chaleco en el auto y en la oficina, donde permanezco muchas horas sentado.
    Evita que me contracture y llegue a una situación de dolor, mejorando mi calidad de vida.

    ResponderEliminar
  4. Tengo algunas preguntas:
    1) Cómo están adheridas las almohadillas en el chaleco?
    2) Se pueden sacar las almohadillas del chaleco, si uno no quiere usarlas?
    3) Se puede regular la altura de las almohadillas?
    Gracias por sus respuestas

    ResponderEliminar
  5. Respondiendo las consultas de Beatriz:
    1) Cómo están adheridas las almohadillas al chaleco?.
    Se introducen en bolsillos ocultos, diseñados a tal fin

    2) Se pueden sacar las almohadillas?
    Sí, se extraen fácilmente si uno quiere usar sólo el chaleco

    3) Se puede regular la altura de las almohadillas?
    La almohadilla lumbar cuenta con dos posiciones, adaptándose a las necesidades del usuario. La almohadilla cervical cuenta con una sola posición, pues no necesita de una adicional

    ResponderEliminar
  6. Me interesa distribuir su producto en México que se requiere y condiciones gracias.

    ResponderEliminar
  7. maria del carmen sanchez22 de noviembre de 2016, 14:13

    DONDE ATIENDE LA DRA LAURA LEGAL?
    DONDE SE COMPRA EL CHALECO? Y CUAL ES EL PRECIO?
    GRACIAS. MARIA DEL CARMEN SANCHEZ
    xzmarisan@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar